MacBook, publi y feliz Navidad

Llevo mucho tiempo sin escribir en el blog. Os pedimos disculpas por ello. He estado muy liado con exámenes, trabajos, y otras cosas. En fin, no voy a enrollarme ahora con todo ello ya que no vienen al caso. Lo que sí viene al caso es que en unos días publicaré mis opiniones sobre el nuevo MacBook de Apple (lógicamente) que ya he encargado.

Macbook

Macbook

No voy a hacer una analítica de velocidad de respuesta con y sin batería u otras pruebas más científicas -por así decirlo- ya que eso ya está muy visto y lo podéis consular en otros blogs. Además yo creo que lo realmente útil es que te digan cómo funciona la máquina en lo cotidiano, especialmente si es un ordenador que -en la versión que me he comprado yo (4 GB de RAM y 250 GB de disco duro)- te ha costado casi 1400€.

Haré algo parecido a lo que hice con el Grab’n’Go de Conceptronic en su día. Mantengo mis opiniones respecto a ese reproductor. En fin, ahora no importa. Ya nos hemos plantado en el mes de Navidad sin casi sin enterarnos y ahora toca el bombardeo continuo de publicidad en la tele y otros medios. Hablando de publicidad, hemos estado hablando con The Boss sobre la posibilidad de mudarnos a un host privado y adquirir un “.com” Si os parece bien y queréis implicaros un poco, podríamos habilitar una página de publicidad ya que todo ello se ha de pagar de algún modo. Digo “habilitar una página” porque no soy muy amigo de las webs llenas de publicidad así que podemos hacer que toda la publi esté en un punto y que la vea y visite quien quiera.

¡Disculpad por el retraso en las publicaciones!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s