Disculpen las molestias

Hola, he tenido varios problemas que me han impedido publicar con la periodicidad que hubiera deseado. Por un lado, el horario de mi colegio (de 8:00 a 5:30), lo que muy difícil compaginar los deberes, el estudio y, por último, los hobbies (que es donde entra este blog y mis demás pasatiempos).

De paso, el “zapato” que tengo por ordenador ha vuelto a petar (ya tengo en mi lista de compras pendientes un flamante MacBook, estoy esperando a que renueven, cosa que se espera para octubre) y, sin ordenador, obviemente es complicado imposible publicar cosas en un blog.

Pese a este par de inconvenientes procuraré publicar con mayor frecuencia. Por ahora solo puedo anunciaros algunas novedades que pueden ser de vuestro interés:

  • La sorpresa ya está lista: Hace unos días os anunciábamos que, en relación al evento de Bultaco (al que asistiremos), os prepararíamos una sorpresa. Pues bien, esta ya está lista y la publicaremos el  sábado 4 de octubre. Se trata de una entrevista a nada menos que Estanislau Soler, el fundador y director del “Museo de la moto de Bassella” (donde tendrá lugar la celebración del gran evento de celebración del 50 aniversario de Bultaco.
  • Pero ahún hay más: Por si lo anterior fuera poco, estamos preparando dos entrevistas más relacionadas con Bultaco, ahún no os podemos dar más pistas, pero si queréis leerlas manteneos informados a este blog.
  • Una review: El día cinco es mi cumple. Me voy a comprar un disco duro multimedia. Cuando esto pase (no tiene que ser el día 5, de hecho será posteriormente), compartiré con vosotros mis impresiones.

Esto es todo por ahora. Gracias por vuestra paciencia!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s