50 aniversario de Bultaco

El próximo día 18 de octubre se celebrará en el “Museo de la Moto de Bassella” (en Lleida) el aniversario de una marca que pese a su corto recorrido histórico, marcó un antes y un después en la historia motociclística española.

Logotipo del evento

Logotipo del evento

La historia de esta marca podemos resumirla en el optimismo de un hombre; Paco Bultó, que en 1958 supo rodearse de muy buenos profesionales para hacer una marca que aún hoy vemos en camisetas, sudaderas, tazas y demás productos.

Para celebrar ese momento, o mejor dicho el aniversario de ese momento, se celebrarán una serie de actos relacionados con la marca tales como competiciones, conferencias y un largo etcétera. Van a asistir muchas personas relacionadas con Bultaco (pilotos, personal de la fábrica, gente de la familia Bultó, etc.)

De excusión

De excusión

Pese a que la marca hace tiempo que no fabrica motocicletas, podremos contemplar una amplia colección de motos únicas y originales propiedad de coleccionistas, museos, etc. Eso no es todo, además de verlas las podremos oír, ya que algunas rodarán en los diversos circuitos que prepararán. En el paddock podrás ver muchísimas motos y a algunos de los que en su día hicieron historia con ellas.

Va a ser, sobre todo, una fiesta para compartir entre todos los amantes de la marca. Micromaníacos estará allí, ¿te lo vas a perder tú?

Fuente | La página oficial

Anuncios

Un comentario en “50 aniversario de Bultaco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s