Se vende un Bugatti Grand Sport por 2,214 millones de Euros

La venda de el Bugatti que se ha cerrado por 3,19 millones de dólares (o lo que es lo mismo, 2,214 millones de euros), 630.000 euros de los cuales van a ser donados a la Pebble Beach Company Foundation Charity.

Tras la presentación del Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport que fue presentado en una tarde de este año en la Pebble Beach Concours d’Elegance por la Gooding & Company. Las expectativas eran de que alcanzaría los 2.250.300 dólares. Al final se vendió por la cantidad de 3,19 millones de dólares.

ddd

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport

No cave duda de que este precio es un tanto astronómico para cualquier terrenal, pero si este es el coche de tus sueños, y te lo puedes permitir, qué mejor que tener el primero de una serie. Este, tal vez es el motivo por el cual se ha pagado esta cifra.

Hay otra cifra astronómica que se alcanzó allí. El Bugatti Type 57SC Atalante Coupe de 1937 de la colección de Willamson, llegó a los 7,92 millones de dólares. Esto demuestra que, después de todo, Bugatti sigue estando entre los coches más valiosos del mundo.

Precioso lo mires por donde lo mires

Precioso lo mires por donde lo mires

La Williamson Collection vendió 12 Bugattis por un total de 15,5 millones de dólares. Otros “topsellers” fueron el Bugatti Type 55 Roadster de 1932 (por el cual se pagaron 1,76 millones de dólares) y el Bugatti Type 35B Grand Prix (que se vendió por 1,45 millones de dólares).

El Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport, hecho a mano en la central de la compañía situada en Molsheim, Francia estará disponible a partir de Marzo de 2009 con un precio de 1,4 millones de euros (sin contar impuestos, transporte, PDY, etc). Sólo se fabricarán 150 ejemplares cuyos 40 primeros van a ir exclusivamente dirigidos a los usuarios registrados de Bugatti. Después de esto serán algo más “baratos”.

Fuentes | Born Rick y Eye of Dubay

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s