Virus en el espacio

Ya hace un poco que no escribo. El hecho es que antes estaba de vacaciones. Ahora, no, he empezado primero de Bachillerato, con lo que todo eso represente. Me levanto a las 6:00 y vuelvo a casa a las 19:00. Eso son mas de 12 horas a todo tren. Y cuando llegas, a seguir trabajando.

Luego me siento un rato en el ordenador, pero no hay ánimos para escribir. Lo que haré es dejar algunos mensajes durante el fin de semana. Cuando sea entre semana, no puedo prometeros que escribiré.

Bueno, paso a la noticia, que se las trae. Lo fuerte es que no es la primera vez. La NASA ha anunciado que los PC’s astronautas de la Estación Espacial Internacional (ISS, en inglés) están siendo afectados por el Gammima.AG.

El espacio

El espacio

El virus, al parecer, afecta a Windows 95, 98, 2000, Me, NT, Windows Server 2003 y Windows XP. El virus se usa ampliamente para robar datos, según comentó la BBC. El virus viajó junto con los astronautas, en sus portátiles que suelen usar para mandar correos a la Tierra y para consultar algunas cosas.

Lo peor es que según dijo la NASA no es la primera vez que algún virus viajaba al espacio. Ahora se está investigando cómo fueron infectadas las máquinas. (Yo les digo la más básica, los ordenadores son Windows xD).

Según parece algunos ordenadores de tierra también pueden estar infectados ya que los astronautas enviaron cosas desde la EEI.

Fuente | 5to9mac

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s