Camisetas para frikis

Navegando por la web me encontrado alguna camiseta peculiar. Esto no son ideas, esto es real y se comercializa. Es muy friki, pero no me digáis que no llama la atención. Cuanto menos es curioso.

La camiseta Wifi

Con este nombre es bastante obvio de qué va esta camiseta. Esta camisete contiene un buscador de redes Wifi. Consta de una antena cuyas ondas se encienden más o menos a razón de la intensidad de la señal. No es muy útil.

Hombre te permite saber en todo momento si te vas a poder conectar antes de abrir tu PC, pero es más bien una curiosidad que una utilidad.

Funciona con 3 pilas AAA y se puede lavar sin dañar la “parte electrónica” de la camiseta.

Ecualiseta

Todos sabemos lo que es un ecualizador y todos sabemos lo que es una camiseta. Esta camiseta une las doc cosas. Con un micro integrado es capaz de actuar como un ecualizador portátil. Perfecta para fiestas y solo apta para frikis. Está disponible en varios diseños de ecualizador, pero todos hacen la misma función.

Camiseta transformers

Las anteriores aún tenían algún tipo de utilidad, por friki que fuese. A esta realmente, no se la veo. Aún así no deja de ser curiosa. No hay mucho que contar, lo que veis es lo que es.

Más info en | Ziclotech

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s