Saul Hudson: Slash

Saul Hudson, conocido también como Slash, es el mítico ex guitarrista de Guns n’roses. Es un mito dentro de los rockeros, su vida cuyo núcleo son las bases de todo rockero, sexo drogas y rock and roll. Siempre se puede distinguir por su pelo rizado y largo, por su estilo de tocar, por su guitarra (la Gibson les Paul Custom) y también por su peculiar cigarro casi siempre en la boca en los conciertos.

Su estilo se halla entre un hard-rock de los 80 con toques de jazz y soul, y tiene como señas el voodoo child o el solo de Godfather.

ddd

Gibson les Paul Custom

Como ídolos tiene a David Bowie al cual, la madre de Slash le confeccionaba los trajes que utilizaba en los conciertos y siempre estaba cerca de su casa, además de Hendrix, de el cual proviene el voodo child. De una familia (como ocurre en la mayoría de guitarristas) humilde y el cual se enseño a tocar de joven (a los 14 años) la guitarra, la cual recibió de su abuela. Y aquí empieza el mito!!

img99/6922/nuevaimagenrd9.jpg

Gun's Roses

Slash mientras pertenecía a los Guns n’roses (como escribió en su biografía) fue rodeado por la alta esfera de Hollywood i eso le hizo recurrir a las drogas para poder pasar la presión, y únicamente era el verdadero Slash cuando se encontraba con su Gibson arriba del escenario, porque era terminar de allí y las fiestas, el sexo y las drogas, este ultimo en especial, le esperaban. Lo único que deseaba era terminar el día para poder ir a casa de un amigo a poder drogarse, y ver aquellos gnomos que correteaban por la casa. Hasta que un día, sin ir drogado, esos gnomos se le aparecieron, y para el eran reales, y le intentaron atacar. Ese día el que para mi al menos, el mejor guitarrista de la historia casi pierde la vida y por los pelos se termina el mito, aunque con su fuerza de voluntad pudo poco a poco desintoxicase… Aunque aun sigue siendo un drogadicto en ciertas cosas, ese día tubo un gran lección.

img352/1729/clipimage002ke7.jpg

Slash, exguitarrista Gun's Roses.

Al pasar los años dejo los Guns n’Roses por problemas en el grupo (sobre todo con el cantante Axel Rose) y se separo, marchándose a otro grupo, del cual aun pertenece llamado: Velvet Revolvers, y ha hecho muchas actuaciones con artistas internacionales como Shakira o Michael Jackson. Pero sobretodo siempre será ese Slash de Civil War, ese Slash de Sweet Child o’Mine

Anuncios

8 comentarios en “Saul Hudson: Slash

  1. que lastima q para ti todo sea sexo,drogas y no te interese lo q piensan tus fans y peor q allas dejado a el grupo con el q fuist grande GUNS N ROSES.

  2. Slash el mejor de los mejores fue, es, y seguirá siendo el mejor del mundo como de los guns n roses y como es toque o no sólo o acompañado
    EL MEJOR!!!SLASH EL MEJOR SIGUE ASí tu FAN #1 OK!eres el mejor y no hay dudas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s