Quedan horas para la Keynote

Hoy es un gran día para los seguidores y amantes de Apple (y para los de Windows también porque hoy podrán ver lo que Windows copiará con cinco años de retraso). Hoy a las 19:00 (hora de España) veremos a Steve Jobs emocionado explicando todo lo que sus nuevos “juguetitos” son capaces de hacer.

Steve Jobs en una Keynote

Steve Jobs en una Keynote

Estos eventos ya han marcado la historia de Apple ya que son auténticos Shows en los que se suele colar alguna que otra burla a Windows. Son realmente importantes ya que Apple “blinda” todas sus invenciones. Nada es oficial hasta que no lo dice Jobs en una Keynote o sale reflejado en la página web oficial.

La mayoría de estos actos han sido presentados por Jobs (excepto en excepciones como cuando Phill Schiller tuvo que presentar una en Agosto de 2004 para presentar el iMac G4, ya que Steve Jobs acababa de ser operado de páncreas).

Nada se deja al azar, cada palabra es medida y todo está estudiado para captar la atención de su público. Una vez acabado el acto suele darse lo wue llamamos “One more thing…” que es la sorpresa del acto, lo importante, algo muy esperado.

No hay manera de verlo en directo, así que habrá que esperar a los vídeos que cuelga Apple en su página o a San youtube. De todos modos lo podéis ir leyendo aquí.

Fuente | Applesfera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s