“La Apelación”, John Grisham

El escritor y abogado John Grisham vuelve a las estanterías con su último trabajo, “La Apelación”. Grisham vuelve con fuerza al Trhiller Judicial, demostrando que continua siendo el rey del Trhiller Judicial y que continua levantando gran expectación entre la gente, haciendo el lanzamiento inicial con una tirada de más de 150.000 libros.

https://i2.wp.com/img295.imageshack.us/img295/7332/sinttulo3da4.jpgJohn Grisham

Grisham es uno de los escritores más leídos en USA, con más de 150 millones de libros vendidos desde su primer libro, “La Tapadera”, hace algo más de veinte años, hasta su libro más reciente, “El Proyecto Williamson”, del 2006.

Algunos de sus libros han sido llevados a la gran pantalla, como “El Informe Pelícano”, ” El Jurado”.

“La Apelación” toca el peliagudo tema de la contaminación por parte de las empresas químicas cuando abocan sus residuos a los lagos. Además, refleja como las empresas poderosas pueden ejercer presión en el gobierno; eso si, dejando muy bien a los abogados norteamericanos.

Sus libros han estado traducidos a más de 40 idiomas. “La Apelación” se puede adquirir desde el 29 de Agosto en las librerías españolas.

Fuentes | Libros Morrocudos y Actualidad Literaria

Anuncios

Un comentario en ““La Apelación”, John Grisham

  1. Creo sinceramente que John Grisham ha escrito y puede escribir libros mejores que este, sobre todo en referencia al final de la obra. Es por cierto basatante entretenido y hasta adictivo en su narrativa, sin embargo al terminar la lectura de esta novela no he podido evitar un sentimiento de pérdida de tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s