Cambia el tema de Chrome

Hace poco que existe Chrome y ya existe una página de temas para él. Por ahora no son muchos. Lo que permiten hacer, de momento, es cambiar el color de la barra superior del navegador de Google a verde, negro y naranja. Imagino que esto es solo el principio y que, a la larga exista una base de datos con grandes modificaciones de Chrome, como la que hay para Firefox.

Para instalarlos debemos ir al directorio donde el programa los almacena. Debemos ir aquí:

C:\Documents and Settings\[nombre de usuario]\Configuración Local\Datos de programa\Google\Chrome\Application.2.149.27\Themes\

  • Evidentemente debes subrayar la parte en negrita por tu nombre de usuario del ordenador.

Google Chrome tema
Tema Chrome en negro
En esta carpeta encontrarás el fichero default.dll. Antes que nada te recomiendo que copies el tema predeterminado en una carpeta diferente (en Mis Documentos, por ejemplo), como copia de seguridad por si surge algún imprevisto.
Cuando ya has hecho esto, sobrescribimos el fichero con el nuevo tema que te has descargado. Recomiendo que hagas esto con Chrome cerrado.
Después de esto, al arrancar el navegador podréis ver los cambios. Para recuperar el tema predeterminado, vamos a donde lo copiamos y lo sobrescribimos por el actual.
De momento Chrome está en versión Beta, a ver si con el tiempo incorpora un sistema de Themes como el de Firefox, porque esto de copiar pegar y todo es un poco tedioso.

Una vez hecho, volvemos a arrancar el navegador y veremos como el tema ha sido modificado. Para recuperar el tema inicial solo debemos sobreescribir el actual con la copia de seguridad que hayamos hecho.

Fuente | Genbeta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s