Nuevo Bot de traducción para Messenger

Acabamos de saber que el equipo de traducciones de Microsoft Research acaba de lanzar un Bot para traducir tus conversaciones en Windows Live Messenger. Con él podremos traducir nuestros textos instantáneamente a varios idiomas.

Para usarlo no hay que descargarse nada, simplemente debemos añadir a mtbot@hotmail.com a nuestros contactos. Una vez agregado le mandamos una señal para que este nos pregunte por las lenguas a las que queremos traducir cuando escribimos.

Imágen de la ventana de TBot

Imágen de la ventana de TBot

Se puede usar tanto para traducir el texto que tu escribas como para traducir los textos de gente con lengua extranjera.

Para usar el Bot hay que hacer una charla conjunta (conferencia), con el Bot y la otra persona en ella. Si ponemos “Tbot?“, nos dirá unos comandos que podemos usar para gestionar las opciones de traducción.

Por ahora TBot solo puede traducir de inglés a otros idiomas (como el francés, el alemán o el castellano) y viceversa. Como en todos estos servicios de traducción automática, la traducción no es perfecta, pero como servicio está bien.

El TBot bloquea los insultos o palabrotas.

Fuante | Genbeta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s